Se encuentra usted aquí

Base de datos

Bases de datos de revistas y publicaciones académicas y científicas

Hemerotec electrónica

Hemeroteca electrónica impulsada por la Universidad de Stanford y dirigida por Michael Keller, orientada hacia ciencias experimentales, medicina y tecnología y que también embarca otros ámbitos científicos como las ciencias sociales. Las publicaciones de Highwire se encuentran entre las revisitas especializadas de mayor impacto en la literatura científica actual. Gran parte del contenido es de libre acceso a todos los usuarios de Internet.

British Library Direct. Búsquedas sobre más de 30.000 revistas científicas.

El programa AGORA - Acceso a la Investigación Mundial en línea en el Sector Agrícola, realizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) junto con publicistas, da acceso a colecciones bibliográficas digitales en los campos de la alimentación, agricultura, ciencia medioambiental y relativas ciencias sociales.

El programa HINARI establecido por la OMS junto con las mayores editoriales facilita el acceso a una de las más extensas colecciones de literatura biomédica y de salud a los países en vías de desarrollo. Más de 3070 revistas están disponibles.

Covers free, full text, quality controlled scientific and scholarly journals. There are now 2339 journals in the directory. Currently 673 journals are searchable at article level. As of today 105482 articles are included in the DOAJ service.